No os preocupéis, es algo que hablamos un par de meses antes para encontrar la mejor forma de hacerlo en cada caso. Sin embargo, lo más habitual es que vaya antes a casa del novio.

No es trato de favor, es que así puedo fotografiarlo mientras se viste y luego cuando voy a casa de la novia, puede volver a desvestirse mientras espera para ir a la ceremonia. No queremos que el pobre sude todo el traje antes de decir el “sí, quiero.”

Para nada, voy allá donde me queráis. Además me encanta viajar y me siento muy cómoda haciendo bodas fuera.

He hecho bodas en Francia, Barcelona, Toledo, Albacete…

Sí. Además tenemos varios modelos en lino con apertura completa, que son muy bonitos.

Claro, siempre hago fotografías con vuestras familias, amigos o quien queráis.

En cuanto a los novios, no suelo hacer posados clásicos o muy formales. Mi estilo de fotografía es muy natural. Os daré pautas de colocación y luego lo planteo como un juego para conseguir fotografías que desprendan felicidad y reflejen vuestra esencia.

En la boda seré vuestra sombra, estaré siempre cerca de vosotros, sin intervenir, capturando todo lo que ocurre.

No, pero si quieres vídeo, no te preocupes. Tengo una buena lista de compañeros súper buenos, con los que suelo trabajar. Simplemente pregúntame y te pasaré un pdf donde tendrás mis recomendaciones.

Podréis escoger el que resulte más cercano a vuestros gustos, ¡hay muchos donde elegir!

Tengo dos fuentes de información:

Una, sois vosotros. Unas semanas antes de la boda os mando un formulario para que me chivéis cómo va a ser el banquete y en qué momento hablará cada persona durante la ceremonia, si habrá alguna sorpresa durante la celebración…

Por otro lado, me “compincho” con el metre que os asignen, para que haga de espía y me cuente cualquier sorpresa de la que no sabéis nada.

¡No se me escapará nada!

En el preciso momento en que firmáis el contrato, me tenéis a vuestra disposición.

Ya sea para resolver dudas, asesoraros en lo que necesitéis e incluso para hablar y desahogaros si el estrés os supera.

A veces casi soy como una psicóloga.

Hasta los 200 invitados, ¡puedo con ellos!, pero si el número de personas es mayor, si recomiendo llevar a un segundo fotógrafo.

A los dos o tres días de la boda os entrego un previo de 20 fotografías para quitaros el gusanillo y poder tener un anticipo de lo que será el álbum completo.

El reportaje de boda y slideslow, lo tendréis íntegro en aproximadamente un mes.

Vamos, que soy bastante rápida…

Os daré una contraseña para que podáis acceder a vuestras fotografías siempre que queráis. Lo bueno de este formato es que no ocupan sitio en casa y siempre las tendréis disponibles.

Pero si queréis un formato más tradicional, no hay problema también puedo haceros un álbum físico la mar de bonito.