Mi nombre es Anna, soy fotógrafa de bodas de profesión y podría decirse, que humanista de corazón.

Me encanta capturar los detalles que rodean a las historias, sin posados y primando la naturalidad. 

Aqui va un pedacito de mi historia

MIS PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Uno de los recuerdos más entrañables que tengo de mi niñez, es el momento en el que mi iaia sacaba las cajas con fotografías familiares y me contaba historias sobre nuestra familia. Me narraba reencuentros, momentos sorprendentes y otros difíciles.

Un día entendí que lo que parecía una película eran fragmentos que formaba parte de mi, de mi propia historia. Creo que es un privilegio poder conocer mi historia familiar, saber de donde vengo.

Con el tiempo descubrí que había algo que me apasionaba: Las relaciones y las grandes historias de gente corriente, por ese motivo mi primer impulso fue dedicarme al mundo sanitario, al cual le dediqué varios años de mi vida, pero siempre con un ojo puesto en la cámara. Alfinal, decidí apostarlo todo estudiando fotografía y dedicándome exclusivamente a ello.
Mi lado sanitario me ayudó a empatizar y comprender mejor a las personas.

Eso es lo que busco en todos mis trabajos fotográficos, los elementos clave para conseguir que las historias vividas se desplieguen de nuevo ante ti, siempre que te apetezca volver a vivirlas.

Me considero muy curiosa, e intento encontrar inspiración allá donde voy.
Quizá por eso viajo mucho, sin importar el lugar, aunque si puedo escoger, la montaña siempre será mi elección.
Sin duda viajar, conocer historias y saciar mi lado creativo son los grandes motores de mi vida

En la fotografía como en la vida, mi objetivo es hacer que las personas encuentren en sus recuerdos el mayor de los tesoros

6
Cristina & David
Gran profesional, joven, moderna y con un gusto impecable,las fotos son súper naturales y llenas de luz ¡Justo lo que buscábamos!

El día de la boda estuvo constantemente pendiente de nosotros y los invitados y qué decir de la postboda… Estamos encantados con ella
4
Vero & Alberto
¡Anna es un amor de chica, muy atenta y muy profesional! La luz y la belleza de sus fotos nos hizo enseguida enamorarnos de ella. En la ceremonia, no nos enteramos que estaba ahí salvo por la pasada de fotos que nos hizo.

En el hotel me ayudó muchísimo con el vestido, velo y demás. Fue de nuestras mejores elecciones, sin dudarlo
5
Gemma & Pablo
Estamos muy contentos con Anna, desde el primer día que la conocimos nos sentimos muy a gusto y nos encantó su forma tan natural de fotografiar, siempre amable y con una sonrisa.

Sin duda alguna la recomendaría si buscas una persona con talento, naturalidad y sobretodo profesionalidad.

¡Gracias por todo!
2
Amparo & Jose
Increíble como fotógrafa y como persona. No hemos podido elegir mejor. Nos ha hecho sentir cómodos en todo momento. Siempre pendiente de nosotros, de que disfrutáramos...

¡De verdad que la recomiendo muchísimo! ¡Además de las fotos, que son una pasada!
3
Maria & Fer
Ana, es una gran profesional. Cuando nos hicimos la preboda y nos entregó las fotos, eran espectaculares. Ni que deciros de las fotos de la boda. Son absolutamente perfectas. Ha sabido captar todas nuestras emociones y las de nuestros invitados. Sabe y entiende que a veces lo más sencillo es lo más bello.

Para mi ha sido una experiencia inolvidable a su lado. Y por supuesto que repetiremos para cuando siga creciendo la familia
7
Nacho & Laura
Celebramos una boda un tanto peculiar, alejada de los estereotipos, y buscábamos una fotógrafa que supiera captar esos momentos especiales, llenos de esencia, donde sobran las palabras. Y sin duda las fotos nos dejaron sin palabras.

Dimos con Ana a través de una recomendación y no se equivocaba. Desde un primer momento la comunicación fue genial y entendió perfectamente lo que buscábamos. ¡Tenemos el mejor recuerdo del mundo!
1
Isabel & Fidel
Ana empezó siendo la fotógrafa de mi boda y nos gustó tanto que acabó siendo la de las bodas de toda mi familia y amigas. Es cercana, atenta y además sabe empatizar con el cliente.

Muy profesional y las fotos son maravillosas. La recomiendo sin duda. De hecho, cada vez que necesito un fotógrafo, recurro a ella sin pensarlo